MES DE MAYO, MES DE MARÍA (ALMORADÍ)

Finalizando el mes de mayo, mes de María, alumnos, profes y familias se reunieron en el patio del Colegio de Almoradí para celebrarlo y recordar los valores de nuestra Madre María, que nos invita a que también nosotros los hagamos vida cada día en nuestras circunstancias.

Ekumene - Obra misionera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.