En el Centro «Domingo Solá» de Hermosillo se reunieron los representantes de los grupos de Bahía Kino y Hermosillo para tener su DEK (Día de Ekumene).
El Dek es un día para revisar la vida y las actividades de los grupos, así como programar en conjunto. También hay un rato de oración y otro de formación.
Finalizaron el día con la Eucaristía en la parroquia y una comida compartida.