DEK DE OCTUBRE

DEK DE OCTUBRE -Alcalá de Henares- Madrid

Con el deseo de reencontrarnos, de revisar y mejorar nuestra programación, el fin de semana del 26,27 y 28 de octubre hemos tenido nuestro DEK en la casa de espiritualidad de Alcalá de Henares.

Aunque estamos en pleno otoño hizo un frío de puro invierno, pero en la casa siempre hay una comunidad dispuesta a la acogida y a tener todo preparado para que los que acudimos nos sintamos como en casa. Con una calefacción estupenda pudimos trabajar y descansar durante todo el fin de semana.

Recordamos a nuestras compañeras de África y México que con tanta fidelidad llevan también a cabo estos encuentros a pesar de las dificultades que son muchas más que las nuestras.

No os podéis imaginar la cantidad de actividades, reuniones, encuentros, etc.… a los que asistimos y participamos a pesar de los poquitos que somos. Es una gozada ir escuchando, en la puesta en común, ese trabajo callado y continuo que, como hormiguitas, vamos haciendo.

A la vez vamos programando nuevos proyectos porque el grupo apoya, anima, da fuerza y seguridad: Donde hay dos o tres reunidos en mi nombre, Yo estoy en medio de ellos» (Mt 18, 15).

Ahora nos vamos preparando para la convivencia de Navidad.

Gracias a todos los que ponéis ese empeño y la vida entera para extender el Reino de Dios y su justicia.