VISITA A LA CASA NATAL DEL P. DOMINGO

Los alumnos de 4º de Primaria del Colegio “Ramón y Cajal” de Ulldecona (Tarragona) realizaron recientemente una visita guiada a la casa donde nació el P: Domingo Solá Callarisa (fundador de la Obra Misionera Ekumene).

Todo ello dentro de las actividades programadas por el colegio para este curso 2022-2023 y con la colaboración del Ayuntamiento y de la Oficina de Turismo de la localidad.

 

 

 

 

Ekumene - Obra misionera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.