XXII ANIVERSARIO DE D. DOMINGO

Las comunidades y fraternidades hemos celebrado el Aniversario del Padre Domingo, el sábado día 16 y continuamos con el día de Ekumene (DEK) en la mañana del domingo. Juntos oramos con los salmos y canciones, que nos hablaban de la Creación y nos invitaban a la esperanza, a dar gracias a Dios, pues, motivos teníamos más que suficientes por todo lo acontecido el día anterior, pero, sobre todo, por nuestras vidas, que son dones recibidos gratuitamente. Y por la de Don Domingo, que del que tanto hemos aprendido en sus Jornadas de -Vida Cristiana (JVC) :

  • Vivir a Dios como Padre, cobijo, Familia, AMOR.
  • No os estanquéis, no repitáis lo que hemos hecho. Sed adelantados a vuestro tiempo, como yo lo he pretendido serlo al mío. Hacer el Reino de Dios es algo que tiene que cambiar cada día con arreglo al momento histórico en que vivimos. Esa es nuestra tarea…
  • Que los desafíos de cada día nos ayuden a crecer y desarrollar una cultura del encuentro transformándonos en mensajes de paz.

“Porque de Ekumene (EK) son todas las personas que quieran vivir y transmitir el gozo de sentirse Hijos de Dios y hermanos de todos…”

Isabel Matoses

XXII ANIVERSARIO DE D. DOMINGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *