VISITA AL SR OBISPO DE LA DIÓCESIS DE ORIHUELA-ALICANTE, DON JOSÉ IGNACIO MUNILLA AGUIRRE.

El jueves, 7 de Julio, una representación de miembros de la Obra Misionera Ekumene en Almoradí, una representación del equipo de Titularidad de los centros educativos y una representante del equipo directivo del colegio Santa María de la Huerta, han tenido un encuentro con el Sr Obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante, D. José Ignacio Munilla Aguirre, con la finalidad de darnos a conocer como institución Ekumene y como comunidad educativa, al servicio de la Iglesia.

En esta visita se le ha informado al Sr Obispo de la misión de Ekumene desde sus inicios y de los proyectos que Ekumene lleva a cabo en la actualidad, haciendo especial hincapié en la labor educativa de nuestro colegio y de la tarea catequética en las parroquias y con los grupos de formación en Almoradí. Se le ha hecho entrega de la última memoria quinquenal de Ekumene y del Plan Marco, elaborado recientemente por el nuevo equipo de titularidad de los centros educativos.

La visita ha resultado muy provechosa y se ha desenvuelto en una ambiente cordial y tranquilo, el mismo D. José Ignacio ha manifestado la importancia de haber tenido este encuentro cercano con nosotras, ya que en otras visitas que ha hecho a Almoradí las multitudes no le permiten conocer en profundidad todas las realidades.

VISITA AL SR OBISPO DE LA DIÓCESIS DE ORIHUELA-ALICANTE, DON JOSÉ IGNACIO MUNILLA AGUIRRE.