OPERACIÓN ZAPATO (Colaborando con Cáritas)

Grupo “cazanoticias”

El grupo “Cazanoticias” del Colegio Episcopal, comunicó su visita a Cáritas a través de un mural.

Al resto de compañeros de 6º de Primaria, les cuentan sus impresiones y que en Cáritas Almansa – en su atención a personas “Transeúntes y sin techo” necesitan calzado, sobre todo de caballero, en buen estado y limpio (zapatillas lavadas-no tienen donde higienizarlo-).

Los demás compañeros y su tutor se muestran interesados en colaborar. También se ve la posibilidad de hacer un proyecto de aprendizaje y servicio, siguiendo los aspectos cristianos de nuestro ideario. Después de consultar con el Equipo Directivo, se va a difundir a todo el Centro:” Cazanoticias “se encarga de Carteles y Slogans. En clase de 6º escriben textos para comunicar en Medios Sociales del Colegio y letras en grande con el título del Proyecto.

Preparamos lugar y punto de recogida: C/ Rambla –Puerta grande entrada a patio- Horario: 9 y 14 h. Temporalización: Hasta 26 de abril.

Sólo falta comunicarlo:”Cazanoticias”, Ramón, Antonio como representante de Cáritas, y Ángeles a Tv Almansa, resto de grupos de 6º a los demás compañeros del Centro y grupos de padres.

Se encargan de organizar y llevar el calzado grupo “Cazanoticias”.  Charo también ofrece su ayuda, si es necesario.

Gracias a todos, y en especial al personal de Cáritas de Almansa por su dedicación voluntaria y ejemplo de Amor a los demás.

                                                                  Ángeles de Lama

 

OPERACIÓN ZAPATO (Colaborando con Cáritas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *