Kínder

Kínder Ángel de la Guarda

El objetivo del colegio infantil “Ángel de la Guarda” es brindar un servicio integral educativo de calidad para los niños, padres y equipo docente. En el que se trabaja desde la pedagogía del compartir.

Desde la identidad de su proyecto se ofrece a las familias que nos confían a sus hijos una educación basada en los principios del evangelio para hacer de ellos hombres y mujeres íntegros. Hace presente la fraternidad compartidora ideal del Padre Domingo adaptándose a los signos de los tiempos, aporta calidad educativa con visión cristiana dando respuesta a las expectativas de las familias, para evangelizar promocionando en grupo.

La misión es proporcionar un servicio educativo personalizado en el que se trabaje el desarrollo integral de la persona; intelectual, emocional, física, espiritual y social. Siempre en colaboración con la familia entendiendo que es la principal educadora de los niños.

Se imparten clases a alumnos de 3 años de 1er grado, 4 años de 2do grado y 5 años de 3er grado.

Se  cuenta con cuatro salones, una oficina y espacios de recreo. Con capacidad para 96 alumnos, los padres colaboran con un desembolso mínimo para los libros y colegiatura.

El mantenimiento y mejora de las instalaciones se realiza gracias al apoyo económico de Ekumene y de todas aquellas personas deseosas de compartir.

También tenemos un proyecto de becas para niños de bajos recursos llamado “Enlace Fraterno” en el cual, a los padres se les brinda formación en la fe y valores, se realizan convivencias o retiros y  realizan un servicio al kínder.

“Por favor no retrocedan en su desempeño, vivan la pedagogía de la educación para el humanismo y la fraternidad” –Padre Domingo Solá