ENVÍO MISIONERO

   

El 22 de agosto, acompañados por la Comunidad Parroquial de San Valero, por OCASHA, EKUMENE, y por la Superiora General de las Carmelitas Misioneras Teresianas, celebramos, la DELEGACIÓN DE MISIONES DE ZARAGOZA el Envío Misionero de Mª Pilar y Reyes.

Os invitamos a conocerlas un poco más:

MARÍA DEL PILAR (PITITA)  es médico y misionera laica de la diócesis de Zaragoza. En esta ocasión marcha a PERÚ con las Carmelitas Misioneras Teresianas. Desde 1997 dedica su tiempo vacacional a colaborar “allí donde la necesitan” como médico voluntaria y apoyando la tarea pastoral de las congregaciones que la acogen. Ha estado en varios países de África, de América y también ha trabajado con varias ONG’s  en programas de salud.

REYES, misionera laica perteneciente a la Obra Misionera EKUMENE. Nacida en La Bañeza lleva 30 años en la República Democrática del Congo, en Lubumbashi, trabajando en proyectos de desarrollo y de educación. Aprovechamos su paso por la comunidad EKUMENE de Zaragoza durante sus vacaciones, para enviarla de nuevo desde nuestra Iglesia.

Oramos por todos los misioneros que siguen en Misión y agradecemos su entrega.

 
 

 

ENVÍO MISIONERO