Residencia Beatriz de Suabia

RESIDENCIA BEATRIZ DE SUABIA (SEVILLA)

Dirección: Calle Beatriz de Suabia, 162 (Sevilla) 41005
Fecha de Inicio: 1970
Directora: Crispi Velasco Fernández
Teléfono: 954 63 43 90 – 954 63 44 25
Email: beatrizdesuabia@hotmail.com

Puedes contar con la Residencia Beatriz de Suabia para preparar tu futuro. En ello están nuestras residentes, matriculadas en diversas universidades de Sevilla para estancias anuales o temporales.

Nuestra residencia es pequeña, con toda la elasticidad que otorga el funcionar con patrones familiares. El reducido número de plazas (36) da pie a una gestión participativa de la casa.

Todo hay que decirlo: si hay algo que caracteriza a Beatriz de Suabia son los ajustados precios de las mensualidades. Es una cuestión de coherencia con nuestra identidad solidaria. Conste también que con los ingresos del proyecto se colabora con las misiones de Ekumene en África (R.D.C.) y México.

Una prolongación de tu familia

Falta poquito para que la residencia sea como tu propia casa. Queremos que no eches en falta
ninguna comodidad.

En la intimidad de las habitaciones podrás seguir con tus hábitos de estudio y en los espacios comunes relacionarte con tus amistades. Y si quieres, con nosotras. Las mujeres de Ekumene que llevamos la casa estamos para darte algo más que palmaditas en la espalda. Te ofrecemos afecto en banda ancha. Gestos y detalles espontáneos para que conectes con los valores cristianos que vivimos con toda naturalidad. De ti también tenemos mucho que aprender y estamos abiertas a ello.

Al lado de las universidades

La residencia Beatriz de Suabia está ubicada en el área de influencia de las facultades públicas y privadas de Sevilla, y a cinco minutos de la parada de metro. Bien comunicada también con el servicio de autobuses, la casa está rodeada de bibliotecas, centros comerciales y parques.