LOS REYES MAGOS

Los Magos “escrutaron el cielo, vieron una estrella, interpretaron la señal, y se pusieron en camino”. Así los pastores y los Magos nos enseñan que para encontrar a Jesús es necesario saber alzar la mirada al cielo, no replegarse en sí mismo, sino tener el corazón y la mente abiertos al horizonte de Dios, que siempre nos sorprende, saber acoger sus mensajes y responder con prontitud  y generosidad.

LOS REYES MAGOS

One thought on “LOS REYES MAGOS

  • 11 enero, 2018 at 4:36 pm
    Permalink

    La estrella es descubierta por unas personas que están “despiertas”, que escrutan en el universo los fenómenos que significan una Buena Noticia. Ven una NUEVA “estrella” y se ponen en camino.

    Ese NIÑO nos trae una EXTRAORDINARIA NOTICIA: El Dios de Jesús viene para todos, es el padre de toda la Humanidad. Y sólo algunos lo percibieron, aquellos que estaban atentos, como en la parábola de las jóvenes prudentes del evangelio que más tarde nos explicaría ese Niño, ya hecho adulto.

    Danos esa mirada limpia para descubrir la belleza y grandeza de lo que está cerca de nosotros. La llamada de los que necesitan algo de nosotros.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *