Conócenos

Nos gusta trabajar juntos “desde abajo” y hemos visto los frutos a lo largo de más de cincuenta años. Es muy distinto lo que somos de lo que podemos ser unidos. Por eso invitamos a los grupos, a los matrimonios y a los jóvenes a que os unáis a Ekumene.

Entérate

Compartimos un mundo globalizado, pero vivimos de espaldas los unos de los otros. Lo sabemos todo de los “personajes” de la tele, pero “pasamos” de los marginados. Porque cada vez son más, en Ekumene nos importan más los marginados.

Haz un Donativo

Apoya nuestros proyectos con un donativo. Lo empleamos con quien lo necesita. Puedes comprobarlo. Tu aportación es un grano de arena en la construcción de esa casa común que soñamos.

Dona con tu Esfuerzo

Hay muchas formas de compartir en Ekumene y el esfuerzo es una de ellas. Dona tus capacidades, el trabajo cotidiano de tus manos. ¡Remángate con nosotros!

Sal a comunicarlo

Sé voz de los que no tienen voz. Ayúdanos a crear conciencia familiar. Informa a tus amigos sobre nuestra asociación y sus proyectos. Invítales a colaborar y a participar en las actividades.

Pruébate Ekumene

Seguro que te sienta bien alguno de estos grupos:
– Si quieres formar parte de un pequeño grupo de amigos que se reúne para asumir una actividad de promoción y vivir en diálogo de gratitud. Apúntate al equipo Ekumene que sin duda hay en tu ciudad. Pídenos ayuda para crearlo donde no lo haya.

– Si Dios te pide compartir todo lo que eres y lo que tienes, te ofrecemos grupos de preparación y ambientación donde puedas ir incorporándote a una comunidad seglar, una fraternidad territorial, una empresa social o al servicio sacerdotal.

– Si quieres cooperar en solidaridad cristiana y amar sin fronteras, participa en alguno de los proyectos y empresas sociales de Ekumene en el Tercer Mundo.

Si por lo que sea no puedes participar en los grupos Ekumene, pero te identificas con nuestros ideales y objetivos:
– Suscríbete a nuestro boletín de concienciación “El Mundo Nos Espera”.
– Suscríbete a la revista juvenil “JOVEK”.
– Participa en nuestros encuentros, convivencias y acampadas.
– Solicita nuestras publicaciones y folletos informativos.
– Colabora personal y económicamente apoyando las campañas, actividades y proyectos de
promoción.
, en todos los casos, acompañanos con tu oración.

Para contactar u obtener más información:

Charo Cases

e-mail: secretaria@ekumene.org

Tfno: 626 259 253