Casa de la Espiritualidad

CASA DE LA ESPIRITUALIDAD (MADRID)

La historia de la Casa de Espiritualidad de Alcalá de Henares comienza en 1994. Desde hacía tiempo, la Obra Misionera Ekumene deseaba un edificio con robustos cimientos espirituales al servicio de la Iglesia para la evangelización.

Cruz de San Sebastián, 8 – Alcalá de Henares
28830 Madrid
casaekumene@ekumene.org

Sus puertas están abiertas de par en par a los grupos eclesiales para convivencias, encuentros y retiros. Los salones de conferencias (2), las salas de reuniones (4), la capilla y el oratorio se encuentran siempre a su disposición.

La Casa de Espiritualidad es también el punto de encuentro de los grupos, secciones y asociaciones de Ekumene. Un espacio perfecto para sus reuniones formativas, organizativas y oracionales.

En el interior podemos encontrar 82 habitaciones (42 individuales y 40 dobles), todas con cuartos de baño. Dispone de Wifi en zonas comunes, de dos comedores (para 80 y 40 comensales) y de zona de aparcamiento. Y en su jardín es sencillo relajarse, orar o leer un buen libro.

El equipo humano que dirige la actividad de la casa está formado por una de las comunidades femeninas de la Obra Misionera Ekumene.